viajar en grupo desde Madrid viajes singles Madrid madeira viajar viajes hacer camino grupo mas personas santiago agencia viajes senderismo singles Madrid viajar
senderismo madrid
agencia de viajes
senderismo madrid
feed senderismo madrid

Recibir ofertas y descuentos

Apúntate a nuestro boletín.

Enviar esta web a un amigo

Recomienda esta web a un amigo.

Cruceros en Grupo

CRU

CRUCEROS 2017 EN GRUPO

¿Quién no ha pensado alguna vez en ir de Crucero? Ahora te lo ponemos fácil, ven a disfrutar de las vacaciones más divertidas de tu vida, entre gente como tú y a bordo de un buque de lujo surcando los mares y océanos más recónditos y visitando un montón de paises en poco tiempo…CARIBE, MEDITERRÁNEO, FIORDOS, CAPITALES BÁLTICAS, ISLAS GRIEGAS…¡Te lo mereces!

¡¡VEN CRUCERO Y TIRA TODO POR LA BORDA!!

***CRUCEROS 2017***

PINCHA AQUÍ PROGRAMA DE CRUCEROS PARA SINGLES…

PRECIOS SUPER REBAJADOS:

Este año queremos darte todas las facilidades para que vengas con nosotros, por eso vamos a ofrecerte unos precios anticrisis muy económicos. En todos los cruceros habrá un número limitado y reducido de camarotes super rebajados para aquellos que primero reserven. Asegúrate estos precios reservando con antelación, después serán más caros cuando se acaben los camarotes de oferta.  Infórmate sin compromiso en el teléfono 911295757.

RESERVA SIN COMPROMISO Y CANCELA SIN GASTOS:

Puedes reservar sin compromiso, con la tranquilidad de poder cancelar tu crucero recuperando todo lo pagado hasta tres meses antes de la fecha de salida. Para formalizar la reserva debes ingresar el 25% del precio de la reserva total, y el resto en varias veces antes de la salida del crucero.

Reserva ahora sin compromiso y confirma más adelante sin gastos por cancelación, asegurándote así los precios de oferta iniciales y los camarotes mejor ubicados dentro de la misma categoría. No esperes a más tarde, porque los camarotes de oferta se agotarán y quedarán otros más caros.

¡VENTAJAS EXCLUSIVAS!:- Un Coordinador o varios según el nº de participantes del grupo, recibirán y acompañarán al grupo durante el crucero sin coste extra. – Si vienes solo, tienes la opción de compartir camarote con otro single del mismo sexo y podrás ahorrar el suplemento individual.- Zona de mesas exclusivas en el restaurante para el grupo.- Actividades propias para el grupo durante el crucero.- Las excursiones podrán hacerse con nuestro coordinador sin coste alguno…..¡¡¡PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO!!!

-NOTA IMPORTANTE: Es necesario llevar pasaporte en vigor al menos 6 meses después del viaje. Para tramitarlo, pide cita en www.citapreviadni.es