viajar en grupo desde Madrid viajes singles Madrid madeira viajar viajes hacer camino grupo mas personas santiago agencia viajes senderismo singles Madrid viajar
senderismo madrid
agencia de viajes
senderismo madrid
feed senderismo madrid

Recibir ofertas y descuentos

Apúntate a nuestro boletín.

Enviar esta web a un amigo

Recomienda esta web a un amigo.

Preguntas frecuentes

SI NO ENCUENTRAS TU RESPUESTA, PÓNTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

1º ¿Que material obligatorio mínimo necesito para ir de excursión?

Siempre calzado de Trekking o botas de montaña que sujete el tobillo, chubasquero o capa de agua, ya sea verano o invierno y minimo 1,5 litros de agua. El periodo estival recomendable protección solar.

2º ¿Como me apunto a una excursión o viaje?

a) A través de la web cristalderoca.com, pinchando dentro de la ficha de la actividad, en “Solicitud de reserva”.

b) Llamando a los teléfonos 918440176 ó 620519407.

c) Enviando un e-mail a info@cristalderoca.com.

logo whatsappPor WhatsApp al 620519407 (Indica: Nombre+Apellido y excursión) logo sms Por mensaje de texto al 620519407 (Indica: Nombre+Apellido y excursión)

Posteriormente tras confirmar tu reserva al recibir el e-mail de inscripción, deberás realizar el ingreso o transferencia en las cuentas:

  • SANTANDER / OPEN BANK: (ES11) 0073 – 0100 – 59 – 0466734043
  • BBVA: (ES72) 0182 – 6539 – 02 – 0201511476

A nombre de Cristal de Roca Travel, indicando tu Nombre, Apellidos y código de la actividad.

Si has reservado una actividad, el hecho de no realizar el pago no exime de estar inscrito a la misma, y se mantendrá en pié la reserva hasta que no se comunique lo contrario. Siempre deberás avisar de cualquier anulación de dicha reserva, por ello llama siempre que no pienses o no puedas asistir a cualquier actividad que estés inscrito. Puedes consultar las condiciones de anulación de una actividad en “Condiciones Generales”.

3º ¿Tengo miedo a no poder seguir el ritmo o nivel de dificultad de una excursión?

Cristal de Roca es un Club de senderismo y Viajes que fomenta caminatas de nivel bajo-medio o medio: el 90% de las actividades son de nivel básico, aproximadamente 2 horas de camino antes y después de comer, las cuales podría realizar cualquier persona. Se trata de disfrutar de la excursión o viaje, no el montañismo militar ni de machacarnos. Siempre que se vaya a realizar una actividad con un poco más de nivel de dificultad, se avisará previamente.

4º Tengo muchas ganas de apuntarme, pero no consigo que ningún amig@ me acompañe, ya que la primera vez que iría me da un poco de corte ir sol@, y como nunca encuentro amig@s que me acompañen, no doy el primer paso y aun sigo sin disfrutar el mundo de la montaña…

Anímate y no te cortes compañer@ de las montañas, en todas las excursiones del 25 al 50% de los senderistas son nuevos, y el 80 % de ellos se apuntan solos, quiero decirte que es fácil integrarse, que es muy enriquecedor hacer amigos y que cuando te apuntas por tu cuenta a un club regresas con unos cuantos conocidos y unos pocos más de amigos y te sientes fenomenal y pletórico…No desperdicies esta oportunidad y no busques tus compañeros fuera del club, dentro te será muchísimo mas fácil encontrarlos y compartir vuestra afición por la naturaleza.

5º ¿Que transporte utiliza Cristal de Roca para las actividades?

Como auténtico Club de viajes y aventuras, nosotros utilizamos todo tipo de trasporte, Autocar, Coches, Tren, Avión y Barco. Lo normal es en Autocar, raras veces utilizamos coches aunque en ocasiones sea el único medio de transporte posible en un destino particular que los accesos no permiten otro medio, o por la cantidad de participantes que asisten a la actividad.

6º Estoy esperando a ver que tiempo hace para ver si me apunto…

La montaña es como es, tiene sol y nubes, tiene viento y lluvia, tiene frío y calor, tiene agua y nieve, consecuencia de que está viva. Si de verdad eres senderista no seas dominguero y disfruta todas las condiciones meteorológicas, todas las adversidades y todos los ecosistemas en estado natural, cada viaje, cada excursión nunca será igual gracias al comportamiento de los elementos, Tierra, Agua, Aire y Fuego. Precisamente donde más amigos se hace es en las actividades con condiciones climáticas adversas, los senderistas se unen todavía más, haciendo piña y verás que harás amigos para toda la vida.