viajar en grupo desde Madrid viajes singles Madrid madeira viajar viajes hacer camino grupo mas personas santiago agencia viajes senderismo singles Madrid viajar
senderismo madrid
agencia de viajes
senderismo madrid
feed senderismo madrid

Recibir ofertas y descuentos

Apúntate a nuestro boletín.

Enviar esta web a un amigo

Recomienda esta web a un amigo.

Senderismo

Cod. 1647

RUTA, CHAPUZÓN Y AYLLÓN MEDIEVAL

Foto_Web_NuevoAyllon(CDR)A finales de julio, el pueblo segoviano de Ayllón se vuelve medieval y engalana sus calles con estandartes y escudos heráldicos desde hace más de 20 años. Conocido por ser uno de los pueblos más bonitos de España, Ayllón saca a relucir su belleza de villa en el festival de Ayllón Medieval.


RUTA, CHAPUZÓN Y AYLLÓN MEDIEVAL

Sábado 28 de Julio de 2018

Para reservar pincha AQUI

 

Chulísima ruta de nivel medio, con espectaculares vistas hacia el embalse de Lozoya. Recorriendo la Dehesa de Sanchálvaro hasta llegar a la base del embalse de Puentes Viejas, situado en el curso medio del Río Lozoya, en la Sierra de Guadarrama. Terminaremos la ruta con un refrescante chapuzón!

Después del chapuzón, nos iremos ha cenar y a ponernos guapetes.

buitrago-de-lozoya

Luego nos dirigiremos rumbo a Ayllón. La Asociación Cultural Amigos del Medievo empezó su andadura en 1996 con el principal objetivo de crear una fiesta de ambientación medieval en el pueblo, apoyada en las infinitas posibilidades que ofrece la villa en este sentido.

13a3f10b27013fad94f542ea082ea38b‘La Fiesta y el Mercado Medieval’ no fue la primera celebración que se hizo en torno a este periodo histórico, ya que anteriormente se realizaba una ‘Cena Medieval’ en el Palacio del Obispo Vellosillo, cena que fue la base para que la idea de un ‘Ayllón Medieval’ cogiera forma y volumen.

Ayllón Medieval es una fiesta que ha ganado con los años, como los buenos vinos, en cuanto a relevancia turística, capacidad de organización y poder de convocatoria.

Ayllon Medieval_Cristalderoca1

El último fin de semana de julio es ya una cita ineludible en la agenda de cada vez más personas, que no quieren perderse un fiesta pensada por y para ellas, en un pueblo que presta gustoso al evento todos sus rincones llenos de encanto y todo su patrimonio arquitectónico y cultural.

Ayllon Medieval_Cristalderoca

Ayllón Medieval, una forma de conocer la villa de la mano de su historia, sus gentes y un sinfín de actividades y propuestas que amenizan la fiesta y la convierten en inolvidable.

PRECIO

PRECIO: 32€ (Socios 26€)

YA SOMOS 41 – ÚLTIMAS 9 PLAZAS!

INCLUYE

Transporte en autocar, Ruta de senderismo 5km (nivel básico) + Merienda/Cena picnic (bocata de jamón con vinito de Rioja). Celebración Medieval en el Pueblo, tapeo, concierto en la plaza, seguro r.c., guías.

La ruta propuesta puede sufrir cambios por motivos meteorológicos, de logística, por seguridad del grupo o por consejo del guía.

PUNTOS DE RECOGIDA

1ª Parada 15:45h GETAFE: Plaza Fuente de Goya esquina con Av. Rigoberta Menchu. Cerca de la Estación de Metro “Los Espartales (L12) y Cercanías Renfe “Las Margaritas (C4)”. Con parking exterior . Asegúrate estar en esta parada con 10/15 minutos de antelación, ya que sólo tendrás 1 minuto de cortesía. IMPORTANTE: Esta parada sólo se realiza bajo petición.

2ª Parada 16:30h PLAZA CASTILLA: Paseo de la Castellana, 199. Cafeteria Solaire – Metro Plaza Castilla – Salida intercambiador, Castellana Impares

RECUERDA

Llevar calzado de senderismo y siempre sea verano o invierno, llevar en la mochila un chubasquero o capa de agua.

** NOTA IMPORTANTE **

Una vez cumplimentada la Solicitud de Reserva, te llamará el guía para explicarte todos los detalles de la actividad. Posteriormente se te enviará un correo electrónico de Confirmación de Reserva a tu cuenta de correo ¡¡¡ OJO !!! si no encontraras dicho correo en tu Bandeja de Entrada, mira en tu Carpeta de Spam o Correos no deseados (marca nuestro correo como seguro y agrega nuestro e-mail en tu libreta de direcciones)

Solicitud de Reserva por:

 logo whatsapp + sms Whatsapp o SMS al 620519407 (Indica: Nombre+Apellido y excursión)

 

O también rellenando este formulario: