My Fair Lady - Broadway Show Tickets Buffalo Theatre - bgtheater.com Read Details about Honda EU2200 Inverter Generator at FTEJerez Private And Semi-Private Piano Lessons in Oakville musicschooloakville.ca/piano-lessons/
viajar en grupo desde Madrid viajes singles Madrid madeira viajar viajes hacer camino grupo mas personas santiago agencia viajes senderismo singles Madrid viajar
senderismo madrid
agencia de viajes
senderismo madrid
feed senderismo madrid

Recibir ofertas y descuentos

Apúntate a nuestro boletín.

Enviar esta web a un amigo

Recomienda esta web a un amigo.

Madeira

MAD

MADEIRA, LA ISLA DE LAS FLORES *FIN DE AÑO*

Senderismo Isla de Madeira en grupo VeranoDespide el Año en la llamada ‘La Isla de las Flores’. Madeira ofrece una hermosísima orografía, picos, valles, miradores y vistas increíbles, sin duda el paraíso de los amantes del senderismo, conoce la isla y disfruta de su bello y único paisaje, recorriendo su red de senderos y veredas que discurren en paralelo a las levadas, canales de agua que nos acompañan en el camino…¡un viaje inolvidable!

 

MADEIRA, LA ISLA DE LAS FLORES ** 28 DIC 2018 al 4 ENERO 2019**

FIN DE AÑO CON ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES

 Para reservar pincha AQUI

En los senderos de Madeira podremos observar las famosas “Levadas”, que son canales centenarios de riegos que fueron construidos por el pueblo madeirense hace cientos de años. La palabra “levada” proviene de la palabra “levar” que significa llevar, innovador sistema que soluciono el problema del agua en el sur de Madeira, llevándola desde el norte al sur de la isla, donde era muy escasa. Por estas “ Levadas”, discurrirá nuestra exploración en Madeira.

Viaje de senderismo a isla de Madeira

LAS LEVADAS: el paraíso del senderismo

La isla de Madeira es sin duda el paraíso de los amantes del trekking, pues permite conocer la isla y disfrutar de su bello y único paisaje, recorriendo su red de senderos y veredas que discurren en paralelo a las levadas, las viejas canalizaciones de aguas construidas por los primeros pobladores de la isla. Son más de 200 las levadas que atraviesan los macizos basálticos de la isla, siendo posible escoger entre paisaje exclusivamente de montaña, de bosque, a orillas del mar o ambas. De todas ellas, existen más de 40 rutas a pie debidamente señalizadas.

Las levadas representan un sistema de irrigación y abastecimiento de agua vital para Madeira y pueden considerarse el mayor exponente de la ingeniería popular de la isla para asegurarse el abastecimiento de agua ya que conducen el agua de los manantiales y fuentes, muchas veces situadas en la vertiente norte, hacia las zonas pobladas del sur de la isla.

HOJA DE RUTA

  • 28 diciembre: Vuelo Madrid– Funchal – Santanaficha_tecnica
  • 29 diciembre: Rabacal – Cascada Do Risco – 25 Fontes – Santana
  • 30 diciembre: Portela – Ribeiro frío – Santana
  • 31 diciembre: Pico do Arieiro – Pico Ruivo – Achada do Teixeira – Santana
  • 1 enero: Ponta de Sao Lorenzo – Santana
  • 2 enero: Santana – Queimadas – Caldeirao Verde – Illha – Funchal
  • 3 enero: Funchal
  • 4 enero: Vuelo de regreso a Madrid

viaje-de-senderismo-madeira-cristal-de-roca (3)

viaje-de-senderismo-madeira-cristal-de-roca (4)

 

 

 madeira10

NOTA: Las actividades propuestas puede sufrir cambios por motivos meteorológicos, de logística, por dificultad de accesos, por seguridad del grupo o por consejo del guía.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DE MADEIRA, EL PARAÍSO DEL ATLÁNTICO, PINCHA AQUÍ  

INCLUYE:

PRECIO:  desde 1039€

  • Vuelo desde Madrid (Barcelona bajo petición) – Funchal y regreso
  • Traslados  Aeropuerto – Alojamiento – Aeropuerto.
  • Recorridos terrestres en microbús  para toda la ruta según se menciona en el programa.
  • Alojamiento y desayuno en hotel de 4* en Santana y 3* en Funchal
  • Cena de fin de año en Funchal.
  • Todas las excursiones mencionadas en el programa.
  • Guía local en actividades de montaña.
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje.

NO INCLUYE:

  • Tasas aéreas con Tap aprox. 178 € . Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc.  No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete. Suplemento según nº participantes (VER FICHA TÉCNICA)
  • Comidas y cenas, excepto la cena de bienvenida.
  • Entradas a museos, jardines
  • Ningún servicio no especificado en el apartado Incluye.Seguro de cancelación

NOTA: Precios válidos salvo error tipográfico. Plazas limitadas. Las tasas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones hasta el momento de la emisión de los billetes.

Otras condiciones

Una de las particularidades de Cristal de Roca es que ofrecemos poder compartir habitación entre los participantes del viaje para ahorrar el suplemento individual, en caso que lo haya. Se tratará siempre y cuando sea posible, que sea entre personas de edades similares y del mismo sexo.

Es una opción que se ofrece en todo momento, pero no depende totalmente de nosotros, sino de las personas que hayan reservado el viaje y acepten compartir habitación, por lo que es imposible garantizar al 100% que haya disponible alguien.

Si en el momento de formalizar la reserva no hay compañero/a para compartir, o existiendo ese compañero/a cancela su plaza, se deberá realizar la reserva en individual, abonando el suplemento correspondiente según el programa. Sin embargo, si posteriormente se encontrase un compañero/a para compartir, se procederá a la devolución del suplemento abonado por habitación individual sin ningún gasto.

Información Política de cancelación:

Una vez el cliente comunique por escrito su intención de cancelar la reserva, se le informará de las cantidades correspondientes en cada caso.

-No presentación: 100% de gastos.

UNA VEZ EMITIDOS LOS BILLETES DE AVIÓN DE UNA RESERVA CUALQUIER MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN TENDRÁ EL 100% DE GASTOS.

Solicitud de Reserva por:

logo whatsapplogo smsWhatsapp o SMS al 620519407 (Indica: Nombre+Apellido y excursión)