My Fair Lady - Broadway Show Tickets Buffalo Theatre - bgtheater.com Read Details about Honda EU2200 Inverter Generator at FTEJerez Private And Semi-Private Piano Lessons in Oakville musicschooloakville.ca/piano-lessons/
viajar en grupo desde Madrid viajes singles Madrid madeira viajar viajes hacer camino grupo mas personas santiago agencia viajes senderismo singles Madrid viajar
senderismo madrid
agencia de viajes
senderismo madrid
feed senderismo madrid

Recibir ofertas y descuentos

Apúntate a nuestro boletín.

Enviar esta web a un amigo

Recomienda esta web a un amigo.

Especial Nochevieja

Cod. 1681

COIMBRA y TERMAS DO BICANHO *FIN DE AÑO DELUXE*

coimbra14Este 2018 merece ser despedido por todo lo alto, para ello nos vamos a la Costa Portuguesa, donde nos esperan Bosques mágicos, Acantilados, Playas, Ciudadelas, que nos transportarán a épocas pasadas…Un viaje de lo más completo donde el mar, la montaña y la cultura nos espera para recibir el nuevo año…¿te vienes?

 


**FIN DE AÑO EN COIMBRA Y TERMAS DO BICANHO**

Del Sábado 29 Diciembre 2018 a  Martes 1 Enero 2019

Para reservar pincha AQUI


Qué mejor destino para hacer balance del año que dejamos atrás y para hacer nuestros mejores propósitos para el año que recibimos. Celebraremos y recordaremos todos los caminos y paisajes recorridos en este 2018 y haremos la agenda de nuevos deseos de los sitios que queremos visitar en este año nuevo viajero.

Dia 1: RUTA DEL BOSQUE ENCANTADO DE MATA DO BUÇACO

coimbra3Salida con destino a Coimbra, donde encontraremos un lugar conocido como el bosque encantado, la Mata do Buçaco que te sorprenderá…Su origen se remonta al siglo VI, cuando una comunidad de monjes benedictinos recala en el valle, pasando posteriormente los terrenos a manos del Obispado de Coimbra, que, a principios del XVII lo cedió a los carmelitas descalzos, quienes construyen el monasterio, en 1628 y que le proporcionaron al lugar su época de mayor esplendor.

Los monjes, en su afán de conseguir un lugar para el recogimiento y la oración, deciden levantar un muro de piedra de coimbra55750 metros de longitud que delimita el bosque, y continúan con la plantación de especies forestales exóticas, provenientes de las colonias portuguesas.

Hoy día, podemos contemplar más de setecientas especies arbóreas, en una superficie de unas 400 hectáreas. Especies únicas, que requerirían viajar por todo el mundo para contemplarlas: abetos del Himalaya, acacias australianas, alcanforeros japoneses, araucarias brasileñas, cedros del Caúcaso, eucaliptos de Tasmania, fresnos de Pensilvania, ginkos biloba, palmeras de Asia, pinos mejicanos, secuoyas, tilo y tuyas americanos… Junto a ellos árboles autóctonos y flora europea: alcornoques, encinas, hayas, lentiscos, olivos, olmos, robles y tejos. De hecho, paseando por el interior del parque, en las zonas más escondidas, donde el bullicio no llega, la humedad y la falta de luz a nivel del suelo, nos transporta sin dudar a la selva tropical.

coimbra4

Por la tarde llegaremos a nuestro Hotel Palace & Spa Termas do Bicanho 4**** y reparto de habitaciones.


Dia 2: RUTA DEL RIO ALVA Y PRAIA FLUVIAL DO VIMIEIRO. COIMBRA

Nos dirigimos la Ruta de senderismo a la vera del Rio Alba, un afluente del río Mondego. Nacido en la ladera suroeste de la Cordillera de Serra da Estrela y desembocando en el Mondego, a lo largo del puerto de ira, nos ofrece un bello y cómodo sendero que sin duda te encantará…

generalrutalosfosiles

Por la tarde llegaremos a Coimbra, ciudad con ese encanto portugués que la hace irresistible. Quizá sean sus callejuelas empedradas, su casco antiguo desvencijado, su aire bohemio sin duda te atrapa…

coimbra1


Dia 3: MONTEMOR O VELHO, SALINAS DEL MONDEGO Y FIGUEIRA DA FOZ

Por la Mañana iremos a la villa Montemor-o-Velho, destacaba por su montaña, coronada por una ciudadela medieval en piedra , de la época de la reconquista.

Dominante sobre el valle por donde fluye el Mondego, con los campos de arroz hasta el horizonte, la villa de Montemor-o-Velho está coronada por su imponente castillo, la principal fortaleza del Baixo Mondego en la época medieval.

coimbra17

Este extenso territorio fue ocupado sucesivamente desde la época romana, y cuando los árabes se establecieron aquí en el siglo VIII, las tierras de Montemor se convirtieron en un foco constante de fuertes disputas entre musulmanes y cristianos.Tras la Reconquista cristiana y la independencia portuguesa, Montemor-o-Velho y su majestuosa fortaleza fueron escenario de numerosos acontecimientos en la historia de Portugal. Defensor del valle que domina y del río que lo fertiliza, las piedras de este castillo alojaron a reyes y a infantas, quedando para siempre ligadas a leyendas nacidas de la imaginativa tradición popular.

coimbra15

Después, rio Mondego abajo, y antes de su desembocadura, visitaremos las salinas de Figueira da Foz, que nos aportará prosperidad, arte y diversión para el año entrante: y para demostrarlo lo festejaremos dándonos un buen homenaje gastronómico marinero.

03363c45f105265cd945ba709c4321cefa4d3afc

 

No podía faltar la playa para cerrar este gran año senderista, nuestra visita a la costa atlántica, Figueira de Foz, donde disfrutaremos de una comida marinera ( que si la gente se anima, bien pudira ser una estupenda mariscada) con vistas al mar.

coimbra14

Al terminar nuestra ruta, nos dirigiremos rumbo a nuestro hotel para ponernos guapos, cenar y celebrar juntos la llegada del Año Nuevo… A darlo todo!! Tendremos Cena de Gala, Cotillón, gran Fiesta con música en vivo y a celebrarlo por todo lo alto!! ¡¡FELIZ AÑO 2019!!

VER CENA DE GALA

Mira la composición de la Cena de Gala de lujo en nuestro Hotel 4**** (sujeto a posible variación por parte del Chef)

menu-nochevieja3

viaje-de-senderismo-fiesta-primavera-pueblos-negros-cristal-de-roca-13 viaje-de-senderismo-fiesta-primavera-pueblos-negros-cristal-de-roca-14

Dia 4: RECINTO MEDIEVAL DE CIUDAD RODRIGO

ciudad-rodrigo

Para estrenar el año pasearemos por la embrujadora Ciudad Rodrigo, y recorreremos las sinuosas calles disfrutando de sus callejuelas y rincones, con ricas opciones para la comida libre . Por la tarde regreso para estar en Madrid a las 21h aprox.

IMAGENES DEL HOTEL DONDE RECIBIREMOS EL 2019

coimbra11coimbra9coimbra13


**DESDE EL CLUB DE SENDERISMO CRISTAL DE ROCA OS DESAMOS UN FELIZ AÑO 2019 LLENO DE VIAJES Y ALEGRÍA PARA TODOS**

Fin de año

PRECIO:

PRECIO: 425€ – (Socios 415€)

YA SOMOS 98!

BUS 1 COMPLETO

BUS 2  SOMOS 48, ÚLTIMAS 2 PLAZAS

INCLUYE:

Transporte en autocar; alojamiento en HOTEL Palace-Spa 4**** en régimen de media pensión (cenas + desayunos), Cena de Gala, Cotillón y Fiesta; rutas de senderismo y turismo rural; seguro r.c, guias.

NO INCLUYE:
Entrada a Spa y Piscina climatizada del Hotel

ITINERARIO:

Dia 1: Salida con destino Coimbra. Ruta de senderismo Mata do Buçaco (8 Km). Llegada por la tarde al Hotel.

Dia 2: Ruta de senderismo Rio Alva y Praia Fluvial do Vimieiro (11 Km). Turismo en Coimbra.

Dia 3:Ciudadela de Montemor-o-Velho, Ruta por las Salinas del Mondego y comida libre en Figueira da Foz. (6 Km). Cena y Fiesta de Fin de Año en el Hotel.

Dia 4: Ruta turística por Ciudad Rodrigo. Comida Libre: Por la tarde regreso para estar en Madrid a las 21h aprox.

NOTA: El programa propuesto puede sufrir cambios por motivos meteorológicos, de logística, por dificultad de accesos, por seguridad del grupo o por consejo del guía.

PUNTOS DE RECOGIDA

1ª Parada 7:00h GETAFE: Plaza Fuente de Goya esquina con Av. Rigoberta Menchu. Cerca de la Estación de Metro “Los Espartales (L12) y Cercanías Renfe “Las Margaritas (C4)”. Con parking exterior . Asegúrate estar en esta parada con 10/15 minutos de antelación, ya que sólo tendrás 1 minuto de cortesía. IMPORTANTE: Esta parada sólo se realiza bajo petición.

2ª Parada 7:30h FUENCARRAL PUEBLO: Calle Isla de Java 86. Esta parada esta a 3km de Plaza Castilla, se ofrece como opción para los conductores que necesiten aparcar su coche en zona libre de parquímetros, ya que en Plaza Castilla los hay de Lunes a Sábado hasta las 15:00h. Los Domingos no hay parquímetros y por lo tanto nunca hay parada en Fuencarral. IMPORTANTE: Esta parada sólo se realiza bajo petición. 

3ª Parada 8:00h PLAZA CASTILLA: Paseo de la Castellana, 199. Cafeteria Solaire – Metro Plaza Castilla – Salida intercambiador, Castellana Impares.

RECUERDA:

Llevar comida y agua de casa para la excursión del primer dia, calzado de senderismo y siempre sea verano o invierno, llevar en la mochila un chubasquero o capa de agua.

OBSERVACIONES:

Si te apuntas individualmente no es obligatorio coger suplemento individual, nosotros te buscamos compañero/a de habitación.

** NOTA IMPORTANTE **

Una vez cumplimentada la Solicitud de Reserva, te llamará el guía para explicarte todos los detalles de la actividad. Posteriormente se te enviará un correo electrónico de Confirmación de Reserva a tu cuenta de correo ¡¡¡ OJO !!! si no encontraras dicho correo en tu Bandeja de entrada, mira en tu Carpeta de Spam o Correos no deseados (marca nuestro correo como seguro y agrega nuestro e-mail en tu libreta de direcciones)

Solicitud de Reserva por:

logo whatsapp logo smsWhatsapp o SMS al 620519407 (Indica: Nombre+Apellido y excursión)

O también rellenando este formulario: